Continúa con éxito Jornada de Direccionamiento Policial

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Continúa con éxito Jornada de Direccionamiento Policial

Continúa con éxito Jornada de Direccionamiento Policial

Noticias

Nuestra Policía Nacional como parte del proceso de #TransformaciónPolicial, continúa desarrollando la “Jornada de Direccionamiento” entre sus miembros, con la cual se busca actualizar los conocimientos a los agentes en torno al protocolo de acción policial para dar un mejor servicio de protección a la ciudadanía.

La actividad fue encabezada por el general Javier Torres Dotel, titular de la Dirección de la Policía de Protección a Dignatarios, y se efectuó en el Club para Oficiales de la institución del orden.

En ese escenario, un total de 150 policías adscritos a esa dirección institucional fueron instruidos en los temas “Uso Racional de la Fuerza”, “Apego a la Normas Éticas en el Servicio”, “El Mal uso de las Redes Sociales”, entre otros tópicos.

Además, el evento contó con la participación de los comandantes departamentales de Seguridad Interna, Protección a Instituciones Gubernamentales, el inspector adjunto, adscrito a esa Dirección; el encargado de la División de Desarrollo Humano y oficiales superiores en representación del Comandante del Departamento de Protección a Dignatarios.

Una vez finalizada la “Jornada de Direccionamiento Policial”, los asistentes participaron en un taller sobre “Violencia Intrafamiliar”, que estuvo bajo la coordinación de la generala Teresa Martínez Hernández, directora de la Policía Especializada en Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Miércoles 18 de julio, 2018
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú