Cientos de estudiantes reciben charlas sobre los buenos valores en la sociedad

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Cientos de estudiantes reciben charlas sobre los buenos valores en la sociedad

Cientos de estudiantes reciben charlas sobre los buenos valores en la sociedad

Noticias

El Departamento de Psicología de la Dirección de la Policía Especailizada en Niños, Niñas y Adolescentes continúa el ciclo de charlas semanales a estudiantes de escuelas, colegios y a jóvenes de distintos sectores.

La citada dirección, a cargo del general Valentín Rosado Vicioso, lleva a cargo el ciclo de charlas, con el objetivo de orientar a los jóvenes de distintas escuelas, colegios y clubes para que se conviertan en multiplicadores de los buenos valores.

El Departamento de Psicología, dirigido por la licenciada Yael Brito, impartió una charla a estudiantes del colegio Sagrado Corazón de Jesús, de Villa Juana, sobre “Los valores perdidos en la Sociedad”.

A la charla asistieron más de 400 estudiantes de bachillerato del citado plantel, y la misma estuvo a cargo de la licenciada Brito, mientras que el licenciado Anderson Batista participó como facilitador.

La segunda charla titulada: “El amor, el más alto sentimiento del que adolece nuestro Mundo”, fue impartida a más de 300 niños del mismo plantel, por la directora del Departamento de Psicología.

Las charlas son coordinadas por Anderson Batista, encargados de Charlas, donde participan, además, Yalmi Cepeda, maestra de ceremonias; Rigoberto Brito, encargado de logística, y la doctora Yadira Batista, encargada de Protocolo.

Evento venidero

El próximo jueves 11 de octubre será impartida otra charla a más de padres de los alumnos del citado colegio, que se han sentido motivados por la acogida positiva que han tenido las intervenciones del Departamento de Psicología.

El Departamento de Psicología de la Dirección Central de la Policía Judicial Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes, continuará su labor de orientación de la juventud, atendiendo las directrices del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú