Niños visitan instalaciones de nuestra Policía Nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Niños visitan instalaciones de nuestra Policía Nacional

Niños visitan instalaciones de nuestra Policía Nacional

Noticias

Conscientes de que fomentar los valores entre la comunidad infantil es un método que garantiza el futuro de una sociedad que valora la paz, unos 250 niños y adolescentes del campamento de verano “Exploran 2”, que organiza la Fundación Pedro Martínez, fueron recibidos en las instalaciones del Centro de Operaciones Especiales de nuestra Policía Nacional. Por segundo año, nuestros policías que trabajan en esa dependencia institucional, compartieron con los visitantes, quienes a través de distintas actividades, fueron concientizados sobre la importancia de practicar los valores familiares, sociales y ciudadanos.

Además, los jóvenes asistentes recibieron lecciones de defensa personal, nudo, amarres y disciplina policial. Los menores también disfrutaron de una demostración de las sorprendentes habilidades de los perros policías de la Unidad Canina “K-9”, y fueron testigos de las interesantes piruetas realizadas por un grupo de agentes adscritos a la Unidad Lince. En ese escenario, el coronel Julio J. Rodríguez, sub-director del centro, manifestó que estas interacciones buscan que los niños conozcan una cara diferente de nuestra Policía Nacional, así como también lograr un mejor acercamiento con los ciudadanos.

Mientras que la directora Ejecutiva de la fundación, Carolina Cruz de Martínez, agradeció la acogida por segundo año del Centro de Operaciones Especiales de nuestra Policía Nacional y calificó esta iniciativa como un proceso preventivo ante la falta de indicadores positivos en la sociedad.
Recordamos que nuestra Policía Nacional está inmensa en un profundo proceso de trasformación que ha tomado en cuenta a los niños, niñas y adolescentes, quienes son garantía de una sociedad de paz.

Dirección de Comunicación Estratégica, P.N.
Jueves 12 de julio, 2018
Santo Domingo, R.D.

WhatsApp Image 2018-07-12 at 5.20.47 PM

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú