Nacional haitiano resulta herido de bala por oficial del Ejército al cual agredió de una pedrada en puesto fronterizo en Elías Piña.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nacional haitiano resulta herido de bala por oficial del Ejército al cual agredió de una pedrada en puesto fronterizo en Elías Piña.

Nacional haitiano resulta herido de bala por oficial del Ejército al cual agredió de una pedrada en puesto fronterizo en Elías Piña.

Noticias

Nacional haitiano resulta herido de bala por oficial del Ejército al cual agredió de una pedrada en puesto fronterizo en Elías Piña

La Policía informó que un brasero haitiano fue herido de bala en el puesto fronterizo de Bánica, por un primer teniente del Ejército durante un incidente en el cual el oficial fue agredido de una pedrada en la cara por el extranjero.

El informe preliminar del caso explica que el herido es el nacional haitiano Renol Unise, de 29 años, quien fue llevado al hospital público de Bánica, provincia Elías Piña, y luego trasladado al hospital Alejandro Cabral, en San Juan de La Maguana.

El brasero haitiano presenta herida de bala en la pierna derecha con fractura del fémur, que le causó primer teniente del Ejército, Francisco Antonio Familia, de servicio en la referida localidad.

El oficial explicó que el obrero haitiano trató de cruzar hacia República Dominicana, pero se negaba a ser requisado y se molestó, tomó una piedra y se la lanzó hiriendo al oficial en el maxilar inferior.

El primer teniente Familia dijo que fue en esa circunstancia que tomó su arma de reglamento y repelió la agresión, haciéndole un disparo al extranjero en la pierna derecha, por lo que las  autoridades dominicanas investigan el caso.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú