Nacional haitiano resulta herido de bala al enfrentar patrulla policial con arma de fabricación artesanal (chagón) en Mao, provincia Valverde.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nacional haitiano resulta herido de bala al enfrentar patrulla policial con arma de fabricación artesanal (chagón) en Mao, provincia Valverde.

Nacional haitiano resulta herido de bala al enfrentar patrulla policial con arma de fabricación artesanal (chagón) en Mao, provincia Valverde.

Noticias

Nacional haitiano resulta herido de bala al enfrentar patrulla policial con arma de fabricación artesanal (chagón) en Mao, provincia Valverde

-Se disponía a realizar un asalto junto a un compatriota que está detenido.

-Les ocupan motocicleta.

Un hombre de nacionalidad haitiana resultó herido de bala y un compatriota de éste fue apresado, luego que enfrentaron a tiros una patrulla policial que los sorprendió desplazándose con actitud sospechosa a bordo de una motocicleta en el distrito municipal de Pueblo Nuevo, en Mao, provincia Valverde.

El detenido Rubin Sain, de 34 años, resultó con herida de bala en el fémur izquierdo con entrada y salida, según el diagnóstico médico del Hospital Luis L. Bogaert de la referida localidad, mientras que fue apresado su cómplice Grander Charles, de 24 años.

El informe preliminar indica que ambos hombres fueron avistados por los agentes actuantes en la referida dirección, luciendo un perfil sospechoso, por lo que los detenidos al notar la presencia policial, dispararon contra la patrulla, siendo en esas circunstancias que el nacional haitiano Rubin Sain resultó con la herida que presenta.

Al momento de su detención, a los nacionales haitianos se les ocupó un arma de fabricación artesanal (chagón) y una motocicleta marca Tauro, modelo CG-150 color naranja, placa No. K0364337, sin ningún tipo de documentos.

Tanto los detenidos como lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú