Muere uno de tres individuos sorprendidos robando en una tienda en Villa María.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Muere uno de tres individuos sorprendidos robando en una tienda en Villa María.

Muere uno de tres individuos sorprendidos robando en una tienda en Villa María.

Noticias

Muere uno de tres individuos sorprendidos robando en una tienda en Villa María.

Asumiendo su rol de enfrentar la delincuencia, nuestra Policía Nacional informa que un hombre murió en un incidente con una patrulla que lo sorprendió cuando robaba en una tienda del sector de Villa María, en el Distrito Nacional.

Jairo Junior Mejía Pimentel, de 23 años, falleció a causa de una herida de bala, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Mejía Pimentel cayó abatido cuando cometía el robo junto a Kelvin Noel Tejeda Montero (a) Compa, de 22 años, y un adolescente de 17 años, cuyo nombre se hace reserva, quienes fueron detenidos por la patrulla.

El informe del caso explica que Mejía Pimentel fue sorprendido por los agentes en el tercer nivel de una tienda en la calle José Martí, cuando violentaban una de las puertas del local con una herramienta denominada “pata de cabra”.

Cuando los agentes le ordenaron bajar y entregarse, éste sacó una pistola que portaba y disparó contra la patrulla, originándose el incidente donde sufrió la herida que le provocó la muerte.

Mejía Pimentel disparó con una pistola Luger, calibre nueve milímetros, serie 245NY7615, que le había sido robada al propietario de otra tienda el 25 de mayo de este año por desconocidos.

El propietario de la tienda en mención había denunciado que los ya mencionados penetraron con violencia a su establecimiento sustrayendo RD$1,100.00 en efectivo; mientras que otro comerciante dijo que el pasado 25-05-2017, desconocidos penetraron a su negocio y se llevaron dinero en efectivo, varios relojes de marca y un bolso donde se encontraba la citada pistola robada junto con sus documentos personales.

El cadáver de Mejía Pimentel fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, mientras los detenidos son investigados para ser puestos bajo control del Ministerio Público.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú