Muere delincuente sorprendido por esposos dentro de su apartamento en Bonao.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Muere delincuente sorprendido por esposos dentro de su apartamento en Bonao.

Muere delincuente sorprendido por esposos dentro de su apartamento en Bonao.

Noticias

 

Muere delincuente sorprendido por esposos dentro de su apartamento en Bonao. 

Un hombre con seis sometimientos por robo, violación a la ley de drogas y otros delitos, murió de un golpe en la cabeza al enfrentar a una pareja de esposos en cuyo apartamento penetró ayer en la madrugada con intenciones de robar.

Dewin Jorge Peralta, residente en el sector La Ciénaga, del municipio de Maimón, falleció a causa de un golpe en la cabeza que le propinó el estudiante Pedro Alexis Henríquez López durante un enfrentamiento.

El hecho se produjo ayer en la madrugada en uno de los apartamentos de un residencial de la calle Duarte, de Bonao, donde el estudiante residía junto a su señora Keiza Yolanda Cornelio Arias, Resultando este con una herida cortante en el brazo izquierdo, y golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo, mientras la señora Cornelio Arias sufrió golpes diversos y una herida cortante en la mano derecha.

El informe preliminar del caso explica que Jorge Peralta, armado con un pedazo de tubo, penetró al apartamento del estudiante ayer en la madrugada por una ventana trasera del cuarto de servicio.

Henríquez López informó a las autoridades que cuando sorprendió al hombre dentro del apartamento éste le fue encima con un tubo originándose un forcejeo en el cual el desconocido lo golpeó, y también a la señora Cornelio Arias, pero que finalmente pudieron dominarlo.

El estudiante y su esposa son investigados para ser puestos bajo control del Ministerio Público, mientras el cadáver del fallecido fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

 

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú