MP y DICAN de la PN ocupan 22 libras de presunta marihuana y un envase con un líquido presumiblemente heroína en Baní, provincia Peravia

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. MP y DICAN de la PN ocupan 22 libras de presunta marihuana y un envase con un líquido presumiblemente heroína en Baní, provincia Peravia

MP y DICAN de la PN ocupan 22 libras de presunta marihuana y un envase con un líquido presumiblemente heroína en Baní, provincia Peravia

Noticias

MP y DICAN de la PN ocupan 22 libras de presunta marihuana y un envase con un líquido presumiblemente heroína en Baní, provincia Peravia

-En acciones secuenciales.

-Apresan a seis hombres. Les ocupan una pistola, dos carros y seis celulares.

La Policía informó que agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) en el municipio de Baní, provincia Peravia, conjuntamente con miembros de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), y el Ministerio Público, ocuparon 22 libras de un vegetal presumiblemente marihuana, un envase de cristal con un líquido de presunta heroína, una pistola,  dos carros, seis celulares y RD$ 5,450.00 en efectivo, durante una amplia intervención policial realizada a la altura del kilómetro 2 de la Carretera Sánchez del sector Escondido de ese municipio, en la que seis hombres resultaron detenidos.

La institución del orden dijo que en dicha intervención fue ocupado el carro marca Hyundai Sonata Y20, año 2011, placa No. A660775, el cual era conducido por José Luis Betancourt Vizcaíno (a) Caco, de 36 años, residente en la calle Mauricio Báez No. 40 del sector Batey de la Estrella en Villa Mella, Santo Domingo Norte, a quien le ocuparon dos celulares, la suma de RD$1,200.00 en efectivo.

El segundo de los prevenidos, quien iba en el asiento delantero derecho de dicho vehículo, es Jean Carlos Mejía Almonte, de 26 años, residente en la calle Mauricio Báez, esquina Moca No.91 del sector Villa Juana, Distrito Nacional, se le ocupó una cartera de tela con su cédula de identidad y electoral, la suma de RD$4,250.00 en efectivo, y un celular.

El tercer apresado, quien iba sentado en el asiento trasero izquierdo, es David Valverde Contreras, de 42 años, residente en la calle Hermanas Mirabal No.13 del sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte, ocupándole una cartera de tela con su cédula de identidad y electoral, una licencia de conducir, varias tarjetas de crédito, y un celular.

Mientras que el cuarto detenido es Frank Martínez García, mayor de edad, quien iba sentado en asiento trasero derecho, reside en la calle Principal, sin número del sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, por lo que al requisar el citado automóvil les ocuparon dentro un compartimiento de la puerta delantera del conductor, el referido envase de cristal trasparente con la presunta heroína, y en el baúl habían dos paquetes del vegetal antes mencionado.

Minutos después los agentes actuantes detuvieron el carro marca Toyota Corolla DX, año 1990, placa No.A312632, el cual era conducido por  Carlos David González Adames, de 27 años, residente en la calle Primera No.10 del sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, a quien se le ocupó una cartera con su cédula de identidad y varios papeles más, así como también un celular.

 

Su acompañante, Gil Antonio Modesto, de 59 años, residente en la calle El Proyecto, No.3 del sector Los Guaricanos del municipio Santo Domingo Norte, se le ocupó una cartera con varios documentos personales, la suma de RD$1,200.00 en efectivo y un celular. Asimismo, en un compartimiento secreto tipo caleta en el tanque para combustible de ese vehículo, habían tres paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 15 ¼ libras, y una pistola de marca ilegible, calibre 330mm, serial No.425PH97143, con su cargador y cuatro cápsulas.

La Policía informó que los detenidos están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que lo ocupado fue enviado al Instituto nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de análisis.

 

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú