Ministerios de la Presidencia e Interior y Policía posicionan nuevas autoridades de la institución del orden.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ministerios de la Presidencia e Interior y Policía posicionan nuevas autoridades de la institución del orden.

Ministerios de la Presidencia e Interior y Policía posicionan nuevas autoridades de la institución del orden.

Noticias

Ministerios de la Presidencia e Interior y Policía posicionan nuevas autoridades de la institución del orden.

Los ministros de la Presidencia y de Interior y Policía, Gustavo Montalvo y Carlos Amarante Baret, respectivamente, posicionaron en la mañana de hoy en la sede policial al nuevo director y subdirector de la institución del orden.

Montalvo destacó en un breve discurso los aportes alcanzados por la gestión saliente en los últimos dos años, la cual estuvo dirigida por el mayor general® Nelson Peguero Paredes, quien fue relevado del cargo por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Manifestó que la uniformada está desarrollando un proceso de cambios internos en áreas vitales como la investigativa, tecnológica y vehicular, entre otras.

En tanto que Amarante Baret exhortó al nuevo incumbente a trabajar para seguir mejorando el accionar de la institución y a la sociedad, así como también le hizo un llamado para apoyar a las nuevas autoridades policiales.
En ese tenor, el mayor general® Peguero Paredes, agradeció la confianza que el Presidente de la República depositó en él y todo el personal bajo su mando. Además, el ex director de la institución destacó los logros de su administración en beneficio de familia policial.

Mientras que el mayor general Ney A. Bautista Almonte, dijo que trabajará con el alto mando del cuerpo del orden para tomar las medidas que fortalezcan los procesos que ya están en marcha actualmente, tanto a lo interno como en las acciones preventivas en todo el país junto al Ministerio de Defensa.

De igual modo agradeció al Presidente su designación y el apoyo del Ministerio de Interior y Policía en otras funciones que ha desempeñado.

En el acto también estuvieron presentes el nuevo subdirector general de la Policía Nacional, el general Neivis Luis Pérez Sánchez; el inspector general de la Institución general, Rafael Cabrera Sarita, y el alto mando policial.
Al concluir el acto de cambio de mando en el despacho de la oficina de la Dirección General de la Policía Nacional, tanto el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, como el general Neivis Pérez Sánchez sostuvieron su primera reunión de trabajo con los demás altos oficiales y directores departamentales.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú