La Dirección General de la Policía Nacional realiza cóctel para presentar nueva directiva de ASEOPNA.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La Dirección General de la Policía Nacional realiza cóctel para presentar nueva directiva de ASEOPNA.

La Dirección General de la Policía Nacional realiza cóctel para presentar nueva directiva de ASEOPNA.

Noticias

La Dirección General de la Policía Nacional realiza cóctel para presentar nueva directiva de ASEOPNA.

El Club de Oficiales de la Policía Nacional sirvió de escenario para presentar la nueva directiva de la Asociación de Esposas de Oficiales (ASEOPNA), actividad encabezada por la señora Olimpia Lora de Bautista, esposa del mayor general Ney A. Bautista Almonte, director de la Policía.

El encuentro sirvió de marco para que la presidenta de la ASEOPNA, Olimpia Lora de Bautista, hiciera un resumen de las actividades que realizará durante su periodo, en donde además presentó la nueva directiva, la cual expuso sus planes y programas.

Durante su disertación subrayó que uno de los puntos estratégicos será dar prioridad a los policías con hijos en condiciones especiales y discapacitados, a través de instituciones especializadas con las que establecerán vínculos solidarios.

“Esta tarde solemne, bajo el manto protector de nuestro amado padre celestial, damos hoy formal inicio a esta nueva gestión, dando estricto seguimiento a los proyectos establecidos por esta noble asociación felizmente consolidada”, expresó la señora Lora de Bautista.

La presidenta de ASEOPNA presentó al equipo que la acompañará, entre ellas: la señora Delfia Altagracia Suazo, vice-presidenta, Ingrid Carolina Santelises Espinal, secretaria, la señora Marilis Pérez Rodríguez, tesorera, Esther María del Carmen Frías, encargada de relaciones públicas, así como las vocales Rosanna Estrella Pimentel, Mercedes Feliz de Ortega y Nancy Damary Encarnación Sánchez.

Previo a la presentación de los planes y programas, en la actividad se dio lectura a la semblanza u hoja de vida de la presidenta de la ASEOPNA, quien es arquitecta de profesión y junto al director policial forman una familia de dos hijas; Ailín Lucia y María Valentina Bautista Lora.

Al acto asistió el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem acompañado de su señora esposa Lesby Lizardo de Paulino, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas, además estuvo la presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana, licenciada Yudelka Fermín de Hurtado, esposa del sub-comandante, el general de brigada Pedro Hurtado, ERD, además estuvo el mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, ERD, Vice-ministro de Defensa, entre otras distinguidas personalidades.

El evento contó además con la participación de los ex directores policiales José Armando Polanco Gómez y Nelson Peguero Paredes, este ultimo llegó acompañado de su esposa y ex-presidenta de ASEOPNA, señora Katiuska Viviano de Peguero.

Estuvieron los generales Héctor García Cuevas, director de Asuntos Internos, Nelson Rosario, director de Asuntos Legales, Boris Goico Campagna, director de la Policía de Protección de Dignatarios, el general Máximo Báez Aybar, director regional Santo Domingo Norte, entre otros altos oficiales.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS PN.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú