Generales retirados respaldan Policía Nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Generales retirados respaldan Policía Nacional

Generales retirados respaldan Policía Nacional

Noticias

Más de 300 integrantes del Instituto de Generales Retirados de nuestra Policía Nacional (IGREPOL) respaldaron la labor de que realizan los más de 37 mil agentes del orden en todo el país para preservar la seguridad ciudadana.

Una comisión del IGREPOL, compuesta por más de 80 generales retirados, que se hizo acompañar de una representación de generales retirados de las Fuerzas Armadas, se presentó en las instalaciones de nuestra institución del orden para apoyar la labor que realiza nuestra Policía Nacional “en la difícil tarea de prevenir, perseguir y enfrentar los crímenes y delitos que pudieran afectar la paz y la convivencia pacífica de nuestras comunidades”.

En nombre de la comisión, habló el general policial® Simón Díaz, portavoz del IGREPOL, quien leyó el documento donde valora la demostración de capacidad de respuesta rápida que ha dado la Policía Nacional ante los hechos ocurridos, los cuales incluyen la sanción y expulsión de los miembros que se han excedido en el cumplimiento de sus funciones.

El documento fue entregado por el presidente del instituto, general retirado César Ares Germán al general Licurgo Evangelista Yunes Pérez, director general de la Dirección Central de Desarrollo de Humano de nuestra institución, en representación del director, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien agradeció el apoyo de los viejos robles de la institución.

Dentro de sus palabras de agradecimiento, Yunes Pérez aprovechó para resaltar que la gestión que encabeza el mayor general Bautista Almonte, quien trabaja desde el primer día en pos de una #Trasformación Policial.
Recordamos que el Instituto de Generales Retirados de la Policía Nacional (IGRESPOL) es una entidad que agrupa más de 300 generales retirados.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Jueves 05 de julio del 2018
Santo Domingo, R.D.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú