FALLECEN CUATRO HOMBRES POR ENVENENAMIENTO, AHORCAMIENTO Y ELECTROCUCIÓN

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. FALLECEN CUATRO HOMBRES POR ENVENENAMIENTO, AHORCAMIENTO Y ELECTROCUCIÓN

FALLECEN CUATRO HOMBRES POR ENVENENAMIENTO, AHORCAMIENTO Y ELECTROCUCIÓN

Noticias

FALLECEN CUATRO HOMBRES POR ENVENENAMIENTO, AHORCAMIENTO Y ELECTROCUCIÓN

– EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS.

-EN HECHOS OCURRIDOS EN SAN CRISTÓBAL, LA ALTAGRACIA, SANTO DOMINGO, Y SAN PEDRO DE MACORÍS. 

La Policía informó este domingo el fallecimiento de cuatro hombres por envenenamiento, ahorcamiento y electrocución, en hechos ocurridos en las provincias San Cristóbal, La Altagracia, Santo Domingo y San Pedro de Macorís.

La uniformada precisó que en la provincia San Cristóbal, falleció Roberto Araujo Pozo, de 36 años, motoconchista, que según el diagnóstico del médico legista actuante la causa del deceso fue por ingerir una sustancia desconocida.

Los investigadores del caso indican que al entrevistar al señor Nicomeri Araujo Mateo, de 81 años, padre del occiso, manifestó que su hijo murió por una sobre dosis porque estaba pasando por muchos problemas y que su conducta era violenta, siendo esas las circunstancias que le pidió a un vecino que llevara a “Roberto” al médico. Dijo que antes de trasladarlo, le dieron un vaso con leche para calmarlo, llevándolo al hospital Juan Pablo Pina, amarrado con tairrá, ya que a todo el que se le acercase le propinaba varios golpes. Sin embargo, falleció horas más tarde en ese centro de salud.

En tanto en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, fue encontrado dentro de una finca ubicada en la carretera Higuey-Yuma, el cadáver de un hombre colgando de una mata de mango. Se trata de José Antonio Abreu Duran, de 34 años, quien al ser examinado por el médico legista actuante, precisó que su muerte fue a causa de asfixia por ahogamiento.

Sergio Antonio Abreu Duran, de 35 años, hermano de la víctima, relató a los agentes policiales que el pasado día 01-07-2016, su pariente le había escrito un mensaje electrónico donde le pedía perdón, manifestándole que se iba a quitar la vida motivado a que tenía muchas deudas y que no podía pagarlas.

Mientras que en una residencia ubicada en la calle Respaldo de Los Santos, barrio La Fe, del municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, fue encontrado colgando de una soga dentro de una de las habitaciones, el cadáver de Fraylin Rosendo Motas, de 26 años. Según el diagnóstico preliminar del médico legista actuante, la causa de la muerte fue de asfixia por ahorcadura.

El reporte preliminar de los investigadores refiere que al entrevistar a Francis Motas Pérez, hermano del occiso, y residente en la misma dirección, dijo que su hermano cuando era reprochado por su madre, la señora Berta Motas Ramírez, le contestaba que se iba a quitar la vida. Dijo que “Fraylin” se había comunicado con su novia manifestándole que se quitaría la vida, llamando ésta a la madre de la víctima, advirtiéndole de lo que su hijo iba a hacer.

Finalmente en San Pedro de Macorís, fue trasladado sin signos vitales el joven William Duran Lebrón, de 29 años, quien murió como consecuencia de haber hecho contacto con un cable de alta tensión, cuando se encontraba encima de un poste del tendido eléctrico restableciendo la energía del batey Amelia, del ingenio Cristóbal Colón, de esa ciudad.

Los cadáveres fueron enviados a la Oficina Regional del INACIF en San Pedro de Macorís, y al Instituto Nacional de Patología Forense, respectivamente, para los fines de necropsia mandatorios.  

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú