Director General PN y ASEOPNA realizan amplio operativo de fumigación y médico, entre otras actividades en el municipio de Hondo Valle, provincia Elías Piña.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Director General PN y ASEOPNA realizan amplio operativo de fumigación y médico, entre otras actividades en el municipio de Hondo Valle, provincia Elías Piña.

Director General PN y ASEOPNA realizan amplio operativo de fumigación y médico, entre otras actividades en el municipio de Hondo Valle, provincia Elías Piña.

Noticias

-Con el apoyo de la Dirección General de la Policía Nacional.

-Más de mil personas reciben asistencia en operativo médico auspiciado por la PN.

Director General PN y ASEOPNA realizan amplio operativo de fumigación y médico, entre otras actividades en el municipio de Hondo Valle, provincia Elías Piña

La Dirección General de la Policía Nacional y la Asociación de Esposas de Oficiales (ASEOPNA) visitaron este sábado el municipio de Hondo Valle, provincia Elías Piña, donde realizaron un amplio operativo de fumigación, entrega de medicamentos, útiles escolares, deportivos, sillas de rueda y consultas médicas en todas las especialidades.

La actividad de corte social realizada en la Escuela Ramón Matías Mella, en la que fueron beneficiadas más de mil personas residentes en dicha localidad, fue encabezada por el Director General de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes y su esposa Katiusca Viviano de Peguero. También contó con la presencia del gobernador provincial Fernando Fortuna y el síndico electo Nildo César de los Santos.

La señora Viviano de Peguero, al pronunciar el discurso central del acto, destacó que este tipo de actividad permite a la institución del orden dar una asistencia de salud a aquellas personas que no tienen suficientes recursos económicos.

Dijo que la actividad se logró gracias al apoyo de entidades estatales y privadas que siempre han apoyado a la Policía en la realización de estas labores de corte social.

Precisó que la actividad forma parte de la amplia lista de trabajos de compromiso social que realiza la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA).

El director policial estuvo acompañado por los generales Aquino Reynoso Robles, Nelson Rosario Guerrero, los coroneles comandantes regionales de la zona y la directiva de la ASEOPNA.  

Asistencia médica

Los munícipes de Hondo Valle y zonas aledañas recibieron asistencia de salud en Medicina General, Pediatría, Odontología, Cardiología, Ginecología, Urología, Oftalmológica, Ortopedia y Dermatología. También se ofrecieron servicios de entrega de medicamentos, entre otros.

Canastillas

La actividad incluyó, además, la entrega de decenas de canastillas a mujeres embarazadas.

Fumigación

En la jornada cívica también incluyó la fumigación de las dotaciones policiales y viviendas de la referida localidad.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

 

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú