Director de la Policía Nacional se reúne con moradores del Ensanche Kennedy y el sector Los Praditos del Distrito Nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Director de la Policía Nacional se reúne con moradores del Ensanche Kennedy y el sector Los Praditos del Distrito Nacional

Director de la Policía Nacional se reúne con moradores del Ensanche Kennedy y el sector Los Praditos del Distrito Nacional

Noticias

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se reunió en la mañana de este sábado con moradores del ensanche Kennedy para supervisar la presencia policial de la zona.

Este encuentro es con la finalidad de tener contactos con varias familias, comerciantes y transeúntes de esa localidad con el objetivo de conocer de primera mano sus inquietudes para la realización de las acciones de prevención durante el fin de año.

En ese sector, Bautista Almonte también conversó con el presidente de la junta de vecinos del sector, George Linares, para coordinar otras acciones similares.

En esta ocasión el alto mando policial estuvo acompañado por el coronel Francisco Antonio Portes Milanés.

Mientras que, en el sector de Los Praditos, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte tuvo un encuentro con los dirigentes de la Fundación Comunitaria Los Praditos (FUNDAFRE), Carolina Martínez y Mariano Castillo, quienes valoraron y felicitaron la gestión del director general de la Policía Nacional, quien ha reforzado el accionar de los agentes en esta comunidad a los fines de disminuir las acciones delictivas.

La Policía Nacional indicó que esas reuniones se mantendrán con el propósito de fortalecer la confianza entre la sociedad y la institución del orden público.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Sábado 30 de diciembre del 2017
Santo Domingo, R.D.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú