ASEOPNA realiza ciclo de charlas dirigidas a fortalecer la unión familiar

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ASEOPNA realiza ciclo de charlas dirigidas a fortalecer la unión familiar

ASEOPNA realiza ciclo de charlas dirigidas a fortalecer la unión familiar

Noticias
ASEOPNA realiza ciclo de charlas dirigidas a fortalecer la unión familiar
Con la participación de 60 parejas
&nbsp
La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA), realizó en el día de hoy la conferencia “Un día para recordar” con la finalidad de fortalecer la unión familiar de 30 miembros policiales y sus parejas en el Club de Oficiales de la institución.
&nbsp
La actividad contó con la presencia del mayor general Nelson Peguero Paredes, Jefe de la Policía Nacional, y la señora Katiusca Viviano de Peguero, presidenta de ASEOPNA.  
&nbsp
El jefe policial, al dirigirse a los presentes, resaltó la importancia en este tipo de actividades que realiza la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía la cual cuenta con el apoyo de la Jefatura,  y de la que manifestó sentirse honrado de llevar el mensaje de fortalecimiento de la Familia.
&nbsp
En ese orden, la presidenta de la ASEOPNA aprovechó la ocasión para exhortar a los asistentes que en estos tiempos las parejas debe de tener como base la presencia de Dios en sus corazones para que haya unidad, tolerancia, respeto y amor en el seno de sus familias.
&nbsp
En esta oportunidad los conferencistas que tuvieron a su cargo las orientaciones fueron el señor Juan Dorrejo y Milagros Dorrejo, quienes cuentan con amplia experiencia sobre temas relacionados a la familia y desarrollaron distintos aspectos que enfrentan las parejas en la actualidad.
&nbsp
En una nota de prensa realizada por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, explicó que estas acciones forman parte del compromiso social de esa entidad que dirige la señora Viviano de Peguero, a través del programa “Unidos Trabajando por la Familia Policial”, con la finalidad de orientar a los miembros policiales sobre estos temas que son del interés de las autoridades.
&nbsp
Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N.
 
image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú